miércoles, 16 de julio de 2014

Utopía, la serie

Hola a todos!


Hoy os vengo a hablar de algo diferente a lo normal (es decir, que no hablaré de libros, ni de escritura...) 

Hace poco me recomendaron una serie cuya banda sonora me... gustó... o intrigó, mejor dicho. Tras escucharla comencé a ver la serie... y hay que decir que es muy recomendable, sobre todo para aquellos a los que les guste el misterio, la intriga, las conspiraciones... y los comics. 

Os presento... 



Todo empieza con un comic: una novela llamada Utopía que tiene una serie de seguidores. Muchos dicen que esa novela habla de las vacas locas, que su creador es un genio... y otros, un grupo muy reducido, comenta que hay un segundo manuscrito de Utopía. Y uno de ellos, perteneciente a un pequeño grupo de 5, tiene ese manuscrito. 

Como es lógico tenemos al antagonista: otro grupo de personas que busca el manuscrito y no tiene ningún problema en matar o torturar para conseguirlo. ¿La razón? Ya la conoceréis. Tan sólo os digo que, tras varios capítulos, tan sólo tendréis una cosa clara... 

¿DÓNDE ESTÁ JESSICA HYDE?

Recomendable para todos aquellos que quieran una serie diferente, donde nunca sabrás quién es el bueno y quién es el malo, y mucho menos serás capaz de desenredar la trama con facilidad. Y ya si quieres verla en inglés para mejorar tu idioma, que sepas que es inglesa (nos conocemos a los británicos :D)


La serie sólo lleva una temporada, pero el día 15 de Julio ya se ha estrenado la segunda... así que ya sabéis! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario