martes, 23 de septiembre de 2014

YA TENEMOS GANADOR DEL EJEMPLAR DE MIS ALAS POR UN BESO

Hola a todos y a todas, lectores y lectoras!


Tras un mes y medio con el sorteo de un ejemplar de MIS ALAS POR UN BESO, ¡Ya tenemos ganador! Muchos han participado y lo han hecho casi con toda la puntuación, así que ha sido un sorteo donde todos teníais muuuchas posibilidades! Sobre todo decir al ganador que muchas felicidades y a los demás que gracias por participar y por sus ganas!




He metido todos los nombres en el programa sortea2, con las puntuaciones que teníais. Me da penita por las que no han ganado, pero felicito a la ganadora




Felicidades María José Bustamante! Es una chica que ha participado a tope, así que me alegro ^^ 


A los demás les digo que quizás hago más sorteos, pero pasará un tiempo hasta ello D: así que espero que os haya entrado el gusanillo y me contéis. 


Un abrazo y muchas gracias a todas y a todos por participar!! Nos seguimos leyendo!

2 comentarios:

  1. Igual me gustó participar. Ahora solo me queda comprarme el libro apenas pueda:) No pienso quedarme con la intriga, y me da mucha curiosidad el
    libro. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora!! y muchas gracias por el sorteo, guapa :) Besicos

    ResponderEliminar