miércoles, 29 de octubre de 2014

La mejor historia jamás contada

Hola a todos, lectores y lectoras!!

Sólo vengo para deciros que me estoy divirtiendo mucho con "La mejor historia jamás contada". El mayor problema en este tipo de cosas es organizar a la gente y hacer que sean puntuales a la hora de entregarte el relato... pero cuando ves varios escritos no sabéis lo divertido que es leerlo. 

Claramente mantienen un poco de lógica y enlace entre ellas porque doy pistas... pero no sabéis las historias que están saliendo, lo bipolar que es el protagonista y la cualidades que están naciendo en cada relato.

También es muuuy divertido ver las diferentes formas de escribir a la gente. Te encuentras en una escena dinámica y de acción y nada después una lenta y melancólica. Qué divertido, por Dios. 


Espero que se escribiendo rápido los relatos para que se haga una ronda y os pueda enseñar los resultados. Quizás no es el mejor libro, ni la mejor trama, ni nada de eso... pero todo lo que tiene de trasfondo hace de esta historia... la mejor contada. 


Y si queréis participar, que sepáis que siempre está abierto el plazo. No os preocupéis porque luego hablaremos de cuándo de toca y si no puedes, hablaremos sobre cuándo podrías ;D 



1 comentario: