sábado, 31 de octubre de 2015

Qué hacen los lectores en Halloween

LEER
No os lo esperabais, ¿Verdad? Pues sí. Muchos lectores empedernidos nos ponemos a leer esos libros que en otro momento del año no hubiéramos comenzado, como Dracula, American Psycho, IT... seguramente los dejemos porque nos den miedo, y si no nos dan miedo ya los hemos leído... pero un día es un día. 



VER PELÍCULAS BASADAS EN LIBROS DE MIEDO
Y nos enfadamos por el poco sentido dramático que le dan, por no escavar en la profundidad de los personajes y hacer que el ambiente no sea el mismo que en el libro. ¿En qué momento se hizo legal adaptar los libros a películas?



SALIR CON TUS AMIGOS
Y querer estar en tu casa tranquilamente, olvidando que es la maldita noche de los muertos y esas cosas desagradables. Por dios, es una fiesta americana. ¿Ellos celebran la semana santa? 


HACER TRUCO O TRATO
¿Qué? Somos mayores pero nos gustan estas cosas. Somos unos soñadores y también nos gusta comer chucherías.


DISFRAZARNOS DE NUESTRO PERSONAJE FAVORITO
Aquí compartimos aficione con el resto de humanos, aunque nosotros somos los típicos frikis que nos disfrazamos de Harry Potter. Yo lo haría de Batman.




1 comentario:

  1. Me ha encantado lo de LEER, ¿a que no os lo esperábais? xD Aunque sea una fiesta americana, es una excusa genial para disfrazarte, sacrificar cabras e invocar a Satán :D Un beso <3

    ResponderEliminar