LA MEJOR HISTORIA JAMÁS CONTADA

Hola a todos, lectores y lectoras!!


En una mezcla de querer evitar estudiar, música bonita y esas cosas, he decidido llevar a cabo una propuesta que ya llevé en otro blog y que tuvo resultados muy buenos y divertidos. 



Se trata de... LA MEJOR HISTORIA JAMÁS CONTADA. Y tú puedes formar parte de ella, porque si es la mejor historia es porque tú eres quién la escribe. 

Os cuento de qué va, aunque seguramente veréis que muchos ya lo habéis hecho:

- Lo primero que deberás hacer es darme tu email. ¿Por qué? Porque la mejor historia jamás contada no será conocida por todos. 

- El juego empezará con el comienzo de una historia, que ocupará un folio o varios párrafos, y que me encargaré de escribir yo. Lo que haré después será una lista de los emails que me habéis dado, y os pondré por orden de lista. 

- El comienzo se lo pasaré a tan solo una persona, ¿Por qué sólo a una? porque será quién empiece la historia. Esa persona que la sigue me deberá pasar su historia, que ocupará alrededor de unos dos o tres párrafos (media o un poco más de hoja) 

- ¿Y ahora qué? Cogeré el último párrafo de la historia que han escrito y se la pasaré al siguiente, quien tan sólo conocerá el final de ese párrafo y deberá escribir la continuación basándose en lo que ahí esté escrito. 

- Cuando esa persona termine, me enviará el relato, yo lo juntaré, y enviaré a la siguiente persona el final del último parráfo... 

¿Qué creará esto? Pues como bien has adivinado, una historia sin pies ni cabeza la mayoría de las veces, pero llena de originalidad, nuevas ideas y miles de mundo que ni siquiera habías pensado. 


La vez que lo hice fue muy divertido: la historia tenía un poco de sentido, pero siempre estaba cambiando de mundo, de personajes y de tramas secundarias. ¡Y nos reímos mucho!


Si quieres participar simplemente tienes que cumplimentar el formulario que voy a poner después. También buscaré gente que me ayude con los emails y a juntar todos los relatos. 

SI SOMOS MUCHOS comenzará la Mejor historia jamás contada, y periódicamente (en dos o tres semanas, cuando la historia lleve ya buen ritmo) iré subiéndola para que veáis los resultados. 


¡Pues manos a la obra! Si te interesa la idea no dudes en apuntarte y promocionarla. En cuanto seamos bastantes os avisaré por correo o por aquí y comenzará la MEJOR HISTORIA JAMÁS CONTADA. 


Resumen: 
- Tú das tu correo, y no sabrás nada de la historia hasta que llegue tu turno.
- Cuando te toque, te enviaré tan sólo un párrafo, unas pocas líneas. Ese párrafo corresponde al escritor anterior, y tú deberás seguirlo como puedas y como imagines. Me enviarás el escrito y yo pasaré tu último párrafo a la siguiente persona. 
- Iré subiendo la historia cada dos o tres semanas y sin publicar el último folio, ya que así se sigue la intriga. 

Y SI FORMAS PARTE DE ESTE GRAN ELENCO DE ESCRITORES QUE CREAREMOS LA MEJOR HISTORIA JAMÁS CONTADA, puedes poner el banner en tu blog, para que todos sepan lo orgulloso que estás :D 


http://3.bp.blogspot.com/-Ad5fc0b0v-M/VDkMs8qnx2I/AAAAAAAAAig/F5OOJ_oVltE/s1600/IMG_2807%2B-%2Bcopia.jpg

(Sí, no sé poner esto en HTML D:)


FORMULARIO QUE DEBES CUMPLIMENTAR. 
Si no entiendes algo, no dudes en ponerlo en la parte de DUDAS de este mismo formulario




4 comentarios:

  1. Que entretenido!!!!

    I'm in! jkajka cariños!

    ResponderEliminar
  2. Suena genial, ¿aún se puede apuntar alguien? (Yo, por ejemplo...)

    ResponderEliminar
  3. Me apunto! Aquí mi blog : http://sendasdedejavu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar