jueves, 6 de noviembre de 2014

Llevando mis propios retos a Wattpad :D

Hola a todos, lectores y lectoras!

Sólo vengo para deciros que os quiero ;3


Bueno, y aparte porque he empezado un proyecto que espero seguir, sobre todo porque últimamente apenas escribo y eso no me gusta. 

No sé si os acordáis de que os comenté hace nada un reto: escribir todos los días un texto sin pensarlo antes de comenzar a escribirlo y utilizando obligatoriamente cuatro palabras que has buscado previamente en el diccionario de forma aleatoria. 

Lo hacía este verano y me sentaba bien, porque volvía a entrenar la escritura y oyes, que es un hobby. Pero me he propuesto hacer una historia. Empiezo cada capítulo sin saber qué va a ser, ya que me estoy prohibiendo pensar en la historia. Así me sorprendo a mí misma :D 

Y la estoy poniendo por Wattpad, que no suelo usarlo pero, por qué no, a ver qué opináis :D

Os animo a todos esos escritores que tengo por aquí que lo hagáis: crearéis una trama más compleja de lo que parece y escribiréis con el reto de usar palabras que quizás ni siquiera tienen cabida en la novela... pero que pueden hacer que sean totalmente diferentes (me ha pasado en mi historia con lo de boomerang... y me va a dar muuucho juego)

¡Aquí os dejo el enlace!

NO SÉ MÁS DEL MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario