BIENVENIDOS A LÚCIDO


Grupo Planeta
Narrativa Contemporánea



  ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

         Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.
Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.
         En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.
         ¡Bienvenidos a Lúcido!



¿DÓNDE PUEDES COMPRARLO?

El corte inglés

... entre otros ...

¿RESEÑAS? Aquí tienes




http://aeternamdea.blogspot.com.es/2015/06/resena-bienvenidos-lucido.html

http://lacuevadedanny.blogspot.com.es/2015/05/resena-bienvenidos-lucido-por-marta.html



https://escritoras.com/resenas/resena-de-bienvenidos-a-lucido-de-marta-conejo/

http://modusleyendi.blogspot.com.es/2015/08/resena-129-bienvenidos-lucido.html



http://eraseunlibro.blogspot.com.es/2015/09/resena-bienvenidos-lucido-de-marta.html
  







No hay comentarios:

Publicar un comentario